Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos tarjetas de crédito tipo Visa, MasterCard y American Express a través de los procesadores de Pago PayPal y Mercado Pago. Si no cuenta con una tarjeta de crédito de estos tipos y desea comprar en nuestra página, contactarnos a ventas@block-19.com con sus datos para llamarle. 

El costo del envío es indistinto a su destino y se calcula en base al número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra). 

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el de su elección.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para BLOCK-19 ni devolución del dinero. 

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre. 

GARANTÍA

Si el producto tiene algún defecto de fabricación este podrá ser cambiado sin costo alguno.

 

CÓMO FUNCIONA LA COMPRA

-Deberás de ingresar la dirección de entrega y el numero de piezas para que el sistema arroje el precio de envío.

Solo se podrá hacer el pedido por este medio de 1 a 10 piezas. De ser mayor contáctenos por via telefónica o mail. ventas@block-19.com 5532307149

Revise la disponibilidad y tiempo de entrega.

El envío a cualquier parte de la República es de 3 a 5 días hábiles.

Una vez hecha la compra recibirás un correo con la confirmación y posteriormente cuando el producto sea enviado con el numero de rastreo.

Si requiere factura, mandar correo a facturacion@block-19.com con el numero de pedido.



BLOCK-19 realiza sus envíos con diferentes marcas de paqueteria con base a conveniencia de nuestra empresa para respetar costos y tiempos.


Si por motivos de la paqueteria el producto no llega en el tiempo acordado BLOCK-19 no se hace responsable pero si dará seguimiento para solucionarlo a la brevedad posible.

En caso de extravío durante el traslado, BLOCK-19 se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido. 


Cualquier duda, inconformidad o incidente que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en lìnea, juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.

ENTREGAS A TODO MÉXICO
GARANTÍA
DISEÑO PATENTADO
COMPRA SEGURA
Carrito cart 0
You have successfully subscribed!