TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

CÓMO FUNCIONA LA COMPRA

Deberá de ingresar la dirección de entrega y el número de piezas para que el sistema arroje el precio de envío.

Solo se podrá hacer el pedido por este medio de 1 a 10 piezas. En caso de requerir más piezas, contáctenos vía telefónica al 5532307149 o al correo electrónico ventas@block-19.com.

Revise la disponibilidad y tiempo de entrega.

Una vez que el producto este en la empresa de paquetería, el envío a cualquier parte de la República es de 3 a 5 días hábiles.

Si por motivos de la paquetería el producto no llega en el tiempo acordado, BLOCK-19 no se hace responsable, pero si dará seguimiento al problema para solucionarlo a la brevedad posible.

Una vez hecha la compra recibirás un correo con la confirmación y posteriormente cuando el producto sea enviado con el número de rastreo.

Si requiere factura, es necesario mandar un correo a facturacion@block-19.com con el número de pedido, el cual es proporcionado al comprar el producto.

BLOCK-19 realiza sus envíos con diferentes marcas de paquetería con base a conveniencia de nuestra empresa para respetar costos y tiempos.

En caso de extravío durante el traslado, BLOCK-19 se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido. 


Cualquier duda, inconformidad o incidente que no esté comprendido en estas políticas de compra, favor de notificarlo mediante nuestra forma de contacto en línea, con el fin de analizar su caso y poder encontrar la solución más justa para ambas partes.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

BLOCK-19 garantiza por 1 año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier falla en el mecanismo o defecto de fábrica.

Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente.

Cuando haya un cambio o reparación, BLOCK-19 se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 15 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo.

Cuando el cliente requiera de una devolución, se meterá a revisión para analizar los motivos y ver si procede el requerimiento.

 

 

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

  1. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el adecuado.
  2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por BLOCK-19.
  4. BLOCK-19 no se hará responsable cuando el producto tenga alguna falla que no provenga de la fabricación.

Al término de su póliza de garantía, el Centro de Servicio al Cliente, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de BLOCK-19.

PROCESO DE CAMBIOS

Para cambiar un producto, sigue estos pasos:

  1. Contactarnos vía telefónica al 5532307149 o al correo electrónico ventas@block-19.com.
  2. Una vez que tengamos el conocimiento del inconveniente, se analizará el problema del producto para poder brindarles la mejor solución a través de las vías de contacto.
  3. En caso de que el problema no se pueda solucionar vía telefónica o correo electrónico, se les hará llegar el número de guía para poder recoger el producto.
  4. Cuando el producto ya se encuentre en las instalaciones de BLOCK-19, se les hará llegar la reparación o el cambio en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

Nota: cuando se revise el producto en las instalaciones de BLOCK-19, se evaluará el problema que tiene el soporte y en caso de que se detecte que el daño no es de fábrica, se cobrará la guía con la cual se regresó el producto y la guía en la que se regresará el producto.

 

ENTREGAS A TODO MÉXICO
GARANTÍA
DISEÑO PATENTADO
COMPRA SEGURA
Carrito cart 0
You have successfully subscribed!